Envíos

 

Tiempo de envío: ¿Cuándo llegará mi pedido?

Los tiempos de envío se calculan a partir de la preparación de tu paquete y salen de nuestras instalaciones.

Los envíos dentro de la Península Española tienen una duración de 24 a 48 horas, exceptuando fines de semana y festivos, siempre y cuando el pago se realice de forma directa (tarjeta, PayPal o transferencia bancaria). Si el pago se efectúa por financiación, el producto no se enviará hasta que la financiera apruebe la operación; este trámite debe gestionarse por el cliente, asegurándose de enviar toda la documentación requerida.

Si el envío se realiza a las Islas Baleares, Andorra, Gibraltar o Portugal, la duración será de 2 a 5 días.

Los envíos a las Islas Canarias e Islas de Portugal tardarán entre 7 y 14 días.

Una vez que se prepara tu pedido, recibirás un email con el número de seguimiento y la agencia de envío. Desde ese momento podrás revisar el seguimiento y, si lo deseas, modificar la entrega. Por favor, revisa tus correos electrónicos antes de contactar a nuestro equipo.

¿Se pueden entregar los paquetes en puntos de entrega?

Podemos enviar el paquete a la dirección que desees, pero no recomendamos puntos de entrega no oficiales o gestionados por terceros. Evolve Skateboards no se hace responsable de pérdidas o maltrato del paquete en estos casos.

Antes de realizar el pedido, revisa cuidadosamente la dirección y, para envíos dentro de España o Andorra, es preferible escribirla en castellano.

¿Es necesario firmar la entrega de mi paquete para poder recibirlo?

MRW siempre te pedirá tu nombre, apellidos y número de documentación. De esta manera, en caso de confusión en la entrega, podrás confirmar la dirección y saber quién recogió tu paquete.

¿Mi pedido vendrá solo en una caja?

Algunos pedidos se enviarán en dos o más cajas. Si has pedido una tabla y un casco, una tabla con accesorios adicionales o un pedido grande, es posible que se envíen por separado. Tu número de seguimiento indicará cuántos paquetes se han enviado.

¿Tendré que pagar tasas aduaneras? ¿Tengo que pagar impuestos si vivo fuera de España?

Dentro de la Península de España, el IVA ya está incluido en el precio de nuestros productos, por lo que no tendrás que pagar impuestos adicionales.

Si vives en las Islas Canarias, Andorra, Gibraltar o Madeira, no se te cobrará el IVA, pero sí otros impuestos que puedan aplicar en tu región. Al realizar la compra, estos impuestos se calcularán automáticamente en el carrito.

¿Hacen envíos fuera de España?

Si te encuentras fuera de nuestra franja territorial (España, Portugal, Andorra, Gibraltar o Islas), puedes encontrar tu Evolve más cercano pinchando aquí.

¿Cuánto tardan en preparar mi envío?

Una vez recibido tu pedido y confirmado el pago, deberás estar pendiente de tu correo electrónico. En él recibirás un mensaje con el número de seguimiento y el enlace para seguir el envío. La preparación del pedido tiene un plazo de 1 a 2 días hábiles; sin embargo, durante periodos de alto tráfico (como vacaciones de verano o navidades) este tiempo puede incrementarse.

Las pre-ventas se enviarán según la estimación indicada al momento de la compra. Los tiempos de envío en pre-venta son aproximados y pueden sufrir retrasos. Puedes cancelar tu reserva de preventa y recibir un reembolso completo en cualquier momento antes del envío.

Si no has recibido el correo con tu número de seguimiento, es posible que tu pedido aún no se haya enviado. Por favor, ten en cuenta que el tránsito puede requerir tiempo extra.

Si experimentas problemas o tienes alguna preocupación, ponte en contacto con nuestro equipo a través de info@evolveskateboards.es o visita nuestra página de Contacto.

¿El envío está incluido en los pedidos?

Los envíos gratuitos se efectúan al superar los 100€ de compra en España y Baleares. Para Portugal, Andorra, Islas Canarias y Gibraltar, el coste de envío dependerá del tamaño y peso del producto y se calculará automáticamente en el carrito al introducir tu dirección.

Si tienes problemas para agregar tu dirección o encontrar el precio del envío, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener una cotización.

Me he equivocado en el pedido y necesito modificarlo, ¿Cómo puedo hacerlo?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible, antes de que preparemos tu paquete (es decir, antes de recibir el correo con el número de seguimiento), y haremos los cambios necesarios.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío?

Si tu paquete aún no ha sido preparado, contáctanos y modificaremos la dirección. Si el paquete ya ha salido, puedes llamar a la agencia de transporte (usando el número de seguimiento) para solicitar un cambio. Ten en cuenta que esto puede tener gastos extras, por lo que deberás consultar con la compañía.

¿Qué hago si he recibido un pedido equivocado?

Si algo salió mal con tu pedido, nuestro equipo está aquí para ayudar a resolver el problema de forma rápida y eficiente. Si has recibido el pedido equivocado, responde al correo de confirmación adjuntando fotografías de todo lo recibido.

Si no encuentras el correo de confirmación, envíanos un email a info@evolveskateboards.es con tu número de pedido, adjuntando fotos del paquete y la factura.