GTR 2: Bamboo y Carbon

FAQs GTR 2

¿Cuál es la velocidad máxima?

  • Ruedas de calle de 97 mm : 44 km/h
  • Neumáticos todo terreno de 175 mm / 7”: 38 km/h
  • La máxima velocidad se obtiene con las ruedas de 107 mm y el engranaje de 32T superando los 52 km/h (No recomendable para usuarios recién llegados)

¿Cuál es el rango de la batería?

  • Ruedas de calle de 97 mm: 50 km 
  • Neumáticos todo terreno de 175 mm / 7”: 30 km 

 

¿Cuál es el tiempo de carga? ¿cuánto tiempo tarda en cargar?

  • 4 horas con el cargador de baterías Evolve 4a.

¿Quieres más? ¡Consulte el producto en concreto para obtener especificaciones detalladas!

 

¿Que control remoto lleva la GTR 2? 

 ¡El control remoto Phaze ha sido diseñado para soportar las condiciones de conducción más duras según lo solicitado por nuestra comunidad!

Nosotros mismos probamos enérgicamente el control remoto con especificaciones de grado militar. El marco de aluminio CNC es la columna vertebral que mantiene unido el control remoto para maximizar la resistencia y durabilidad.

¡Mira este día que lo tiramos desde un segundo piso y lo atropellamos con un coche!

https://youtu.be/gIMqnrMOKAM

PHAZE REMOTE - NUEVO MANDO HADEAN 🔋

 

¿Puedo llevar mi GTR2 en un avión? 

 

La mayoría de las compañías aéreas afirman que se puede viajar a bordo de un avión con una batería de iones de litio de entre 100 y 160 wh. 

Nuestra Batería Estándar GTR Serie 2 (14Ah / 504wh) no se puede llevar en ningún avión debido a su gran tamaño. 

Nuestra batería de viaje GTR Bamboo Serie 2 / Stoke Serie 2 (4Ah / 144wh) se puede llevar a un avión con la aprobación de la aerolínea antes de abordar. La batería de viaje GTR Carbon Serie 2 aún no está disponible.

Siga estos puntos para asegurarse de tener un viaje sencillo y seguro:

  • Cada aerolínea tiene sus propias políticas. Asegúrese de confirmar que su aerolínea acepta baterías de iones de litio antes de reservar sus vuelos. Luego, notifique a la aerolínea durante el check-in (o con anticipación) que tiene baterías de repuesto en su poder.
  • Desmonta la batería de viaje de tu tabla y guárdala en tu equipaje de mano. La mayoría de las aerolíneas exigen que los enchufes expuestos se cubran con un trozo de cinta adhesiva (asegúrese de no llevar el rollo de cinta a bordo).
  • Guarde el resto de su tabla con su equipaje facturable. (¡Consejo! Viaja con la caja original si no tienes una bolsa adecuada) Puedes encontrar tu bolsa adecuada en nuestra página web.
  • Toda la información técnica que necesitas para viajar está en la propia batería.
  • Puedes llevar un máximo de 2 baterías de viaje por persona.

 

¿Es el GTR2 resistente al agua?

No recomendamos montar nuestras tablas en condiciones de humedad. 

Tampoco calificamos ninguna de nuestras placas como resistente al agua, pero en los modelos más nuevos, hemos hecho todo lo posible para proteger los componentes eléctricos en situaciones accidentales. 

El modelo tiene sellos antipolvo que recorren el perímetro de la carcasa, junto con un revestimiento como elemento de protección adicional. 

Aunque hemos hecho este esfuerzo adicional, la electrónica, los cojinetes y otros componentes pueden dañarse debido al agua, lo cual no está cubierto por la garantía.

Diferencias GTR Series 1 y 2

Tomamos lo que aprendimos de la serie Hadean y lo fusionamos con el factor de forma del GTR. Las grandes diferencias son el controlador de motor E-FOC, los motores duales de 3000 W, el control remoto Phaze, el nuevo software y los Surge Hubs and Gears.

En términos de sensaciones, ¡hay una gran diferencia! El Serie 2 es mucho más silencioso, más suave y más predecible en el control, y puedes sentir que hay más potencia y velocidad. Para funciones inteligentes, puede emparejarse con la aplicación Explore by Evolve para personalizar las curvas de aceleración y frenado, la salida de potencia y las opciones de iluminación LED para su tira de luces LED Prism. 

Para obtener más información, mira nuestro vídeo detrás de escena aquí .

 

¿Puedo usar mi configuración de engranajes y llantas anteriores con el GTR2? ¿Sirven mis ruedas del Gt, gtx, gtr para mi gtr series 2?

 ¡La respuesta corta es sí! El GTR2 tiene bujes todo terreno Surge y engranajes impulsores que también vienen de serie con el Hadean y tienen un nuevo modelo de diseño (son estéticamente diferentes).

Los ruedas todo terreno y los engranajes impulsores Relay que se usaron en las series GT, GTX y GTR 1 son compatibles con la placa siempre que tenga la combinación de llanta y engranaje.

Los engranajes para ruedas street son los mismos. 

 

¿Los componentes del GTR2 son compatibles con mi GTR1? 

Los componentes electrónicos GTR2 no son compatibles con series anteriores. Los componentes necesitan el sistema electrónico completo para funcionar. 

El control remoto Phaze si es compatible con GTR1.