Serie Diablo

¿Cuál es la diferencia entre la serie Hadean y la serie Diablo?


    La Serie Diablo es el último lanzamiento tecnológico de Evolve y reemplaza a la serie Hadean. En comparación con las tablas Hadean, la serie Diablo utiliza motores más grandes y potentes, un nuevo ESC EFOC 2.0, tiene una velocidad máxima más alta, un 20% más de tiempo de uso debido a la batería de mayor capacidad, un rendimiento de aceleración y frenado más fuerte y un nuevo diseño de camión Forged CNC SuperCarve 2. Además, la Diablo viene con un paquete de software mejorado.

    ¿Puedo actualizar mi tabla Hadean para que funcione como la Diablo?

    Es posible convertir la Hadean en una Diablo, sin embargo, para hacerlo se necesitará una nueva batería Samsung 50S, 2 nuevos motores 6374 y un nuevo ESC EFOC 2.0. Cambiar estas piezas será una actualización costosa, es mucho mejor comprar la tabla Diablo completa, que incluye una nueva plataforma y los camiones SuperCarve 2.0.

    ¿Se puede actualizar el Renegade al Renegade Diablo?

    Sí, esto es posible. Para hacerlo, necesitarás 2 nuevos motores 6374, un nuevo ESC EFOC 2.0, un nuevo firmware para el control remoto y un nuevo firmware BMS. Por favor, contacta al servicio al cliente de Evolve para consultas.

    ¿Puedo instalar los nuevos camiones SuperCarve 2 en mi tabla Evolve?

    Sí, puedes. Sin embargo, también necesitarás los nuevos engranajes de transmisión AT o Street que se ajustan al eje del nuevo camión. Para comprar los nuevos camiones SuperCarve 2, por favor, consulta el enlace o contacta al servicio al cliente de Evolve para consultas.

    ¿Por qué vibra mi control remoto al acelerar fuerte o subir una colina?

    Si tu control remoto vibra bajo estas condiciones, es posible que hayas activado el ‘modo de sobrecorriente’. La tabla Diablo permite usar una gran cantidad de corriente solo durante un período de 7-8 segundos. Después de 7-8 segundos, el control remoto cambiará a modo Sport hasta que sueltes el gatillo de aceleración, momento en el cual el control remoto volverá automáticamente al modo Corsa.

    ¿Puedo instalar los motores Diablo 6374 en mi Hadean?

    Los motores pueden ajustarse a las placas de motor Hadean, sin embargo, no funcionarán correctamente con el controlador de motor Hadean, el BMS y el control remoto debido a la incompatibilidad del firmware.

    ¿Por qué mi control remoto muestra ‘Calor’ y vibra?

    Si tu control remoto muestra 'Calor', esto significa que has activado la protección contra calor en tu monopatín y el control remoto te está informando sobre esto. Si el controlador del motor supera los 85 grados o la batería supera los 70 grados, el controlador del motor reducirá la potencia hasta que el sistema se recupere y se enfríe.