Envíos

Tiempo de envío: ¿Cuándo llegará mi pedido?

Los tiempos de envío se calculan a partir de la preparación de tu paquete y salen de nuestras instalaciones.

Los envíos dentro de la Península Española tienen una duración de 24h a 48h, exceptuando fines de semana y festivos, siempre y cuando que el pago se realice de forma directa: tarjeta, paypal o transferencia bancaria, si el pago se hace por financiacion no se enviara el producto hasta que la financiera apruebe la financiacion, este tramite tiene que ser gestionado por el cliente y la financiera y asegurarse de que tiene toda la documentación subida y enviada correctamente. 

Si el envío se realiza a las Islas Baleares, Andorra, Gibraltar o Portugal, este tendrá una duración de 2-5 días. 

Los envíos a las Islas Canarias e Islas de Portugal tendrán una duración entre 7-14 días.

Cuando se prepara su pedido recibirá un email a la dirección en la que se registró en nuestra página web, indicando el número de seguimiento y la agencia con la que enviamos su pedido, desde ahí podrá revisar el seguimiento y modificar la entrega si así lo desea. Por favor revise sus correos electrónicos antes de contactar a nuestro equipo.

 

¿Se pueden entregar los paquetes en puntos de entrega?

Podemos enviar el paquete a la dirección que desee pero no recomendamos puntos de entrega que no sean oficiales o sean controlados por terceros. 

Evolve Skateboards no se hace responsable de las pérdidas o mal trato del paquete que esto pueda ocasionar. 

Antes de realizar el pedido vuelve a revisar la redacción correcta de la dirección y siempre es preferible poner la dirección en castellano para direcciones dentro de España o Andorra. 

 

¿Es necesario firmar la entrega de mi paquete para poder recibirlo?

MRW siempre le pedirá su nombre y apellidos así como su número de documentación. De esta manera, si existe alguna confusión en la entrega del pedido, puedes averiguar la dirección y quién recogió su paquete. 

 

¿Mi pedido vendrá solo en una caja?

Algunos paquetes vendrán en dos o más paquetes. Si ha pedido una tabla y un casco, una tabla con accesorios adicionales, o un pedido grande, deja un tiempo extra de espera a que llegue por separado. Su seguimiento debería indicar cuántos paquetes le fueron enviados.



¿Tendré que pagar tasas aduaneras? ¿Tengo que pagar impuestos si vivo fuera de España? 

Dentro de la Península de España el iva de nuestros productos ya está incluido en el precio y no tendrás que pagar otro impuesto. 

Si vives en las Islas Canarias, Andorra, Gibraltar o Madeira, no tendrás que pagar el iva de nuestros productos pero sí los impuestos que estas regiones te soliciten. Una vez que vayas a realizar la compra te aparecerá en el carrito con los impuestos de tu región. 

 

¿Hacen envíos fuera de España?

 

Si te encuentras fuera de nuestra franja territorial (España, Portugal, Andorra, Gibraltar o Islas) puedes encontrar tu Evolve más cercano pinchando aquí.

 

¿Cuánto tardan  en preparar mi envío?

 

Una vez recibido su pedido y el pago confirmado al email, deberás estar pendiente a tu correo electrónico, ya que a este se le enviará otro correo con el número de seguimiento junto al enlace de seguimiento una vez se prepare tu pedido. La preparación del pedido tiene un plazo de 1-2 días hábiles. Sin embargo, el tiempo de procesamiento puede aumentar durante los tiempos de tráfico pesado, como las vacaciones de verano o navidades.

 

Las pre-ventas se enviarán en función de la estimación dada en el momento de la compra. Los horarios de envío de pre-venta son estimaciones y están sujetos a retrasos imprevistos. Usted es capaz de cancelar su reserva de preventa y recibir un reembolso completo en cualquier momento antes del envío.

 

Si usted no ha recibido el correo electrónico con su número de seguimiento, su pedido puede no haber sido enviado todavía. Por favor, deje tiempo extra para el tránsito después de recibir este correo electrónico.

 

Puedes revisar los tiempos de envío aquí.

Si usted está experimentando problemas o desea plantear una preocupación, por favor póngase en contacto con nuestro equipo tan pronto como pueda.

Email: info@evolveskateboards.es

 

¿El envío está incluido en los pedidos?

Los envíos gratuitos se efectúan superando los 100€ de compra en España y baleares, en Portugal, Andorra, islas canarias y Gibraltar el coste dependerá del tamaño y peso del producto, esto podrás calcularlo en el momento en el que añadas el producto en tu carrito, lo calculará de inmediato una vez añadida tu dirección

Si no puedes agregar su dirección o está teniendo problemas para encontrar el precio, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una cotización de envío.

 

Me he equivocado en el pedido y necesito modificarlo, ¿Como puedo hacerlo?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros antes de que preparemos tu paquete (de recibir email con el número de seguimiento), y haremos los cambios necesarios antes de enviar tu pedido. 

 

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío?

Si su paquete aún no ha sido preparado, ponte en contacto con nosotros y modificaremos su nueva dirección. 

Si el paquete ya ha salido, puedes llamar por teléfono a la agencia de transporte asignada mediante su número de seguimiento (enviado previamente a su correo electrónico) puede solicitar un cambio de dirección. Esto puede tener gastos extras, consultar con la compañía. 

 

¿Qué hago si he recibido un pedido equivocado?

Todo el mundo es humano y ocasionalmente las cosas no van según lo planeado. Si algo sale mal con su pedido, nuestro equipo siempre está aquí para ayudar a resolver el problema de la manera más rápida y eficiente.

Si has recibido el pedido equivocado, por favor responde al correo de Confirmación de pedido con fotografías de todo lo que ha recibido.

Si no encuentras tu correo electrónico de confirmación del pedido, no te preocupes. Puedes escribirnos un email a info@evolveskateboards.es  con tu número de pedido e incluye las fotografías así como foto de la factura que se le envía dentro del paquete.