Preguntas generales

 

¿Cómo realizo una compra en la web?

  • Visita la web: Accede a www.rideevolve.es. (¡Ya estás en ella! ;D)
  • Selecciona un producto: Navega por las categorías o utiliza la barra de búsqueda para encontrar el producto que deseas.
  • Añade al carrito: Haz clic en el producto y luego en "Añadir al carrito".
  • Revisa el carrito: Ve al carrito de compras, revisa los productos y cantidades.
  • Procede al pago: Haz clic en "Comprar" o "Proceder al pago".
  • Introduce tus datos: Rellena la información de envío y pago.

¿Tienen garantía los productos de Evolve?

Todos nuestros productos tienen garantía. Para obtener más información sobre los términos y condiciones de la garantía, visita este enlace.

El producto que necesito no está en stock, ¿Cuánto tardáis en reponer?

De forma genérica reponemos mensualmente nuestra tienda, excepto en el caso de modelos nuevos, que tienen una fase de producción más tardía.

Para dudas sobre un producto en concreto, ponte en contacto directamente con nosotros pinchando aquí.

Necesito un componente eléctrico y no lo encuentro en la web. ¿Cómo puedo realizar ese pedido?

Algunos componentes, sobre todo de modelos nuevos (como BMS, Motherboards, Baterías, etc.), no están públicos en la web.

Para estos pedidos debes ponerte en contacto directamente con nosotros pinchando aquí.

¿Por qué customizar mi tabla tiene un precio extra?

Nuestros skates estándar vienen con el color negro en neumáticos AT, llantas, rodamientos, busigns o ruedas street. Si deseas personalizar tu tabla añadiendo diferentes colores, ajustar la dureza de los bushings o usar rodamientos de colores, nuestro equipo tardará un poco más en prepararla. Por ello, hemos incluido una tarifa de personalización que cubre nuestros costos laborales y de administración.

Si deseas obtener un 2 en 1 con el estándar de stock de todo terreno y diferentes ruedas street de colores, puedes hacerlo directamente desde el desplegable del producto.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Contamos con diferentes maneras de pago, como los pagos rápidos de:

  • Paypal
  • Shop Pay
  • Google Pay
  • Apple Pay

También puedes realizar el pago tradicional mediante:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Union Pay, Maestro)
  • Transferencia bancaria

*Los pagos rápidos o con tarjeta de crédito son compras inmediatas, lo que permite que el pedido se procese y prepare el mismo día (dentro del horario de trabajo).

*Los pagos por transferencia bancaria, salvo que sean inmediatos, tardarán de 1 a 3 días en efectuarse, por lo que tu pedido no podrá ser preparado hasta que se confirme el ingreso. Envía tu comprobante de transferencia a info@evolveskateboards.es junto con tu número de pedido.

¿Se puede financiar la compra?

Trabajamos con Cetelem, una de las financieras más importantes de España y Portugal. Puedes financiar hasta 18 meses sin intereses; solo se cobrará una pequeña comisión al firmar el contrato, la cual varía entre el 3,50 % y el 6% dependiendo del importe total y el plazo.

El proceso es muy simple:

  1. Visita la web: Accede a www.rideevolve.es (¡ya estás en ella! ;D)
  2. Selecciona un producto: Navega por las categorías o utiliza la barra de búsqueda para encontrar el producto deseado.
  3. Añade al carrito: Haz clic en "Añadir al carrito" y luego en "Comprar".
  4. Opción de financiación: En la página de pago, selecciona la opción de financiación ofrecida por Cetelem.
  5. Completa la solicitud: Rellena la información requerida (datos personales y financieros).
  6. Confirma la financiación: Revisa y confirma tu solicitud. Una vez aprobada, completa tu compra.

Todo el proceso se realiza desde casa, sin llamadas telefónicas, y con la posibilidad de adelantar mensualidades desde la APP de Cetelem.

Tengo dudas antes de comprar ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Siempre estamos aquí para ayudar. Puedes ponerte en contacto con nosotros de diversas maneras: por correo electrónico, chat en línea, teléfono, WhatsApp o redes sociales.

Entendemos que es una gran decisión y todos hemos sido pilotos por primera vez, así que no dudes en preguntar a nuestro equipo. Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 15:00 de lunes a viernes; si no estamos, te responderemos lo antes posible.

Contacto

¿Puedo entregar mi skate y entregarlo como pago para un nuevo modelo?

Lamentablemente, no aceptamos skates para reembolso por la compra de nuevos modelos. Te recomendamos que acudas a webs de venta de productos de segunda mano, como Wallapop o Milanuncios.