Instrucciones para enviar skate

Instrucciones para enviar un producto a Evolve skateboards

 

Introducir el número de pedido o nombre completo de la persona que realizo el pedido en nuestra web dentro de la caja donde empaquetara su envío.

 

Envio:

 

Puedes enviarlo con la agencia de transportes que mejor te venga, o que tengas cerca de tu domicilio, si no puedes o sale muy caro, nosotros podemos organizarlo, el coste por trayecto de las tablas completas es de 30€.

 

El coste de paquetes pequeños como controles remoto, cargadores u otros componentes es de 4,95€ por trayecto.   

 

Estos importes se cobrarían en la factura final.

 

 

Skateboard

 

Para poder verificar de una forma eficiente y diagnosticar la incidencia necesitamos que nos envíen el skate montado.

Asegúrense de enviar el producto montado tal cual les llego

Enviar dentro de su caja si la tienen, sino buscar una caja y enviar perfectamente precintado.

Enviar el mando para poder verificar el estado del skate completo y su perfecto uso junto también a su cargador original.

Precintar el mando y cargador con papel burbuja para que no se dañe en el trayecto.

 

 

Componentes

 

Enviar dentro de su caja si la tienen, sino buscar una caja y enviar perfectamente precintado.

Precintar con papel burbuja para que no se dañe en el trayecto.

 

Nota informativa: muchas incidencias relacionadas con el mal funcionamiento y posibles problemas son ocasionados por una falta de mantenimiento del skate, recordamos a todos nuestros clientes que los componentes electrónicos si están sucios o no se realiza un manteniendo adecuado esto puede ocasionar ruidos y fallos en el sistema los cuales no estarán incluidos en garantía. Además es obligatorio tener el skate/mando actualizado a la última versión dado que esto corrige posibles errores para que estos sean más duraderos y funcionen correctamente.

 

Recordamos que Evolve no se hace responsable de los daños ocasionados en el trayecto por la agencia de transporte.

 

 

Los periodos de reparación oscilan entre los 7 y 14 días hábiles. Cualquier acto de reparación por nuestros servicios no da lugar a una extensión de la garantía comercial. Además, no ofrecemos una garantía comercial para piezas mecánicas o eléctricas, así como para actos de reparación fuera del período de garantía (a excepción de las baterías para las cuales ofrecemos una garantía comercial de un año).

 

Políticas de garantías y devoluciones: https://www.rideevolve.es/policies/terms-of-service

 

Dirección de envío:

 

Evolve skateboards España

CALLE AGUSTIN VIRGILI 8A

CORVERA CP: 30153

MURCIA  (ESPAÑA)

649755410